Una fiesta de la realeza musical uruguaya.

“Respaldado por una banda de un altísimo nivel en la que destacaron los guitarristas, su hijo Matías y Federico Navarro, Rada pidió relajo a un público que recién entraba en calor y entregó versiones espectaculares de Flecha verde y una muy aplaudida Tengo un candombe para Gardel. Luego se calzó el tamboril y puso a bailar junto con sus músicos a una creciente cantidad de personas.
El show fue aumentando en su nivel de rock con Dedos, presentada con justicia, como “un legendario tema de Tótem”, y Malísimo, en la que Navarro y Rada hijo se lucieron con dos solos incendiarios y crearon un verdadero momento mágico, mientras el padre se sacudía como si tuviera 20. Siguieron Terapia de murga y el cierre con Muriendo de plena, con todo el público enganchado al baile. Rada demostró por qué es uno de los artistas más renombrados del país, además de un showman fenomenal.”
Festival Nokia-Antel .  20.12.12  Canteras del Parque Rodo

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>